Ir al contenido

Cambios

View changes from to


En el instante 29 de septiembre de 2022, 3:21:56 UTC, Gravatar urs_jalvarez:
  • Modificado el título de Conjunto de datos núcleos familiares del Registro Social- ABRIL 2021 (anteriormente Conjunto de datos núcleos familiares del Registro Social)


  • Actualizada la descripción de Conjunto de datos núcleos familiares del Registro Social- ABRIL 2021 de

    Base de datos con información de núcleos familiares registrados en la base de datos del Registro Social versión 2018 , según variables de tenencia de bienes. Los núcleos familiares se encuentran agregados a nivel de parroquia, por tal motivo las poblaciones de núcleos familiares y personas, se detallan en las variables, tot_nucleos y tot_personas. La información de la base de datos comprende el levantamiento de hogares en 24 mil sectores censales a nivel nacional. Los sectores censales priorizados sobre los cuales se realizó un barrido territorial corresponden a aquellos que tienen mayor número de hogares en el decil 1, de acuerdo con el ranking a nivel nacional obtenido bajo un modelo de machine learning que emplea información del censo de población y vivienda del año 2010 y la Encuesta de Condiciones de Vida del año 2014. Por lo tanto la información de la base de datos del Registro Social no tienen ningún tipo de representatividad territorial.
    a
    Contiene información de núcleos familiares registrados en la base de datos del Registro Social 2018, según variables de tenencia de bienes. Los núcleos se encuentran agregados a nivel de parroquia.